© 2019 by Kimaya

Condiciones de venta

Nuestros productos

Cada uno de nuestros productos es una pieza artesanal, lo que hace que cada uno de ellos sea único. Es importante que lo tengas en cuenta y que comprendas que al tratarse de materiales naturales, las tonalidades pueden variar levemente. Es parte de la magia de las elaboraciones manuales y artesanales.

Precio, impuestos y formas de pago

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el marcado en el momento en el que confirmes tu pedido.

Los precios incluyen IVA. Los gastos de envío aparecerán desglosados en el carrito de la compra.

Aceptamos pedidos a cualquier hora, 24 horas al días, todos los días de la semana.

Podrás realizar el pago de tu pedido a través de PayPal, la plataforma más cómoda, fácil y segura que existe actualmente. Para ello, sólo necesitas una tarjeta de débito/crédito o abrirte una cuenta en PayPal (es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones).

Para otras formas de pago, puedes escribirnos a hola@bekimaya.com, e intentaremos ayudarte de la mejor forma posible para todos.

Envíos y devoluciones

Plazo de entrega: depende de cada producto, encontrarás el plazo de envío de cada producto marcado en la ficha de cada uno de ellos.

Los envíos se realizarán a la dirección de entrega que indiques en PayPal al realizar el pago y te aconsejamos que sea el lugar en el que te encuentres durante el día (oficina, casa...), ya que el mensajero hará la entrega en horario laboral.

Actualmente sólo hacemos envíos en la Península y Baleares. Para envíos fuera de la Península, ya sean nacionales o internacionales, escríbenos a hola@bekimaya.com y nos comprometemos a intentarlo.

Si por alguna razón, no disfrutas con tu compra puedes devolverla en un plazo de 7 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a hola@bekimaya.com con los datos necesarios para localizar la compra. A continuación, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.


Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Kimaya (como por ejemplo, producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Kimaya quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.


En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Kimaya como puede ser un cambio de opinión  o error a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Kimaya reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.


Kimaya procederá a realizar el reembolso dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado  para la compra inicial. Kimaya se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Ten en cuenta, que al realizar tu pedido, declaras que has leído y que aceptas estas condiciones de venta.